Belleza

En qué consiste la rinoplastia no quirúrgica

Para qué sirve y cuánto duran los resultados

domingo 8 de septiembre de 2019 - 7:26 am

La rinoplastia no quirúrgica es una práctica donde se utilizan rellenos dérmicos para alinear la nariz; disminuir o remover una protuberancia dorsal; dar volumen y proyección a la nariz plana, así como tratar imperfecciones postlesión o intervención quirúrgica.

Se utilizan inyectables con ácido hialurónico para rellenar áreas, ayudando a que parezcan menos prominentes, así como para disimular irregularidades y curvaturas.

La rinoplastia no quirúrgica es una excelente opción para los que se han practicado una rinoplastia y tienen alguna irregularidad posoperatoria, pero no desean someterse a más intervenciones con bisturí. También es recomendable para quien piense hacerse una cirugía y le gustaría ver cómo lucirá sin comprometerse.

Los pacientes con narices en extremo protuberantes no son buenos candidatos, debido a que el relleno ocasionará que este órgano luzca más grande. En esos casos, la rinoplastia quirúrgica tradicional resultaría la mejor alternativa.

A diferencia de un procedimiento quirúrgico, los resultados son sólo temporales; por lo general, se extienden de seis meses hasta un año. Como en cualquier intervención, existen riesgos asociados al mismo si no se realiza por un especialista.

Fuente: Vanidades

COMENTARIOS