Política

Cristina reaparece en la escena política en medio del nerviosismo económico

La candidata a Vicepresidenta del Frente de Todos realizará un acto donde presentará su libro "Sinceramente" en la ciudad de La Plata

sábado 31 de agosto de 2019 - 10:55 am

La expresidenta Cristina Kirchner regresó de su viaje de ocho días a Cuba y retomará hoy la agenda política, en medio de un escenario de nerviosismo económico.

La candidata a Vicepresidenta del Frente de Todos presentará su libro Sinceramente en la ciudad de La Plata.

Será la primera aparición de la ex presidenta luego de alojarse ocho días en la isla de Cuba, donde visitó a su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra bajo tratamiento médico en La Habana. El acto se llevará a cabo en la capital bonaerense a las 17 en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, en un auditorio para 700 personas.

Acompañando a la senadora, se harán presentes el candidato a gobernador, Axel Kicillof y la candidata a intendenta platense, y exdecana de esa casa de estudios, Florencia Saintout. De la ceremonia participarán también los postulantes a senadores provinciales por la Octava Sección Electoral, entre ellos Omar Plaini, Gustavo Di Marzio, Juan Martín Malpelli y Lorena Riesgo.

En cuanto a su compañero de fórmula, Alberto Fernández, este se embarcará el domingo rumbo a España para dar clases en una universidad de Madrid.

 

COMENTARIOS