Famosos escrachados

Difundieron video de Brancatelli en Miami y le llovieron críticas en Twitter

El periodista fue a pasar las vacaciones en Disney junto a su familia, pero una mujer difundió un video suyo y lo "mataron" en las redes

sábado 31 de agosto de 2019 - 9:58 am

El periodista kirchnerista Diego Brancatelli fue filmado por una señora en Miami, adonde el integrante del programa Intrusos fue de vacaciones junto a su familia.

“¿Por qué me filmás?”, pregunta el polémico periodista. “¿Vos sos Diego Brancatelli?”, le dice la mujer que filma el video. “Puede ser”, contesta él para luego decir que es “él mismo”.

“¿Qué hacés en Miami? Me encantaría saber…”, retruca la señora: “Porque no es nada Nac&Pop”. “No lo podés justificar, ¿no?”, continúa la señora ante la inmovilidad de Brancatelli. “Te encanta yanquilandia, pero después vas y defendés a Cristina”, sostiene la mujer de quien no se supo el nombre.

Tras la difusión del video, al periodista le llovieron críticas en Twitter. “Así son los kirchneristas, se la dan de populares y pasan las vacaciones en Europa o Miami”, dijo uno. “Incoherente”, disparó otro usuario. Otro citó al reconocido escritor Mario Vargas Llosa, quien una vez dijo: “Me indigna el doble discurso de obligar a los demás a vivir en las penurias socialista mientras ellos disfrutan de las mieles del capitalismo”.

COMENTARIOS