Superliga

Vélez venció a Estudiantes (LP) en otra noche polémica de Heinze

El Fortín ganó 1-0 en La Plata con gol de Robertone. El DT puso a Cristian Nuñez en el complemento, lo sacó a los 10 minutos y el árbitro lo echó por pensar que estaba haciendo tiempo

viernes 30 de agosto de 2019 - 11:33 pm

Vélez venció por la mínima a Estudiantes de La Plata con un gol de Lucas Robertone, pero toda la atención se la llevó Gabriel Heinze en el final por una polémica expulsión.

En el primer tiempo, el Fortín maniobró una buena jugada asociada: triangulación entre Janson, Cufre y Robertone para vencer el arco de Mariano Andújar.

Fernando Gago fue de arranque en el equipo visitante y volvió a completar 90 minutos, luego de su grave lesión en el tendón de Aquiles. El 2 de diciembre de 2018 fue la última vez que Pintita jugó un partido completo, en la victoria de Boca ante Independiente.

El Gringo se fue expulsado en el complemento por un hecho insólito: el árbitro Patricio Loustau entendió que el entrenador hizo tiempo al reemplazar a Cristian Nuñez a los 40 minutos. Pero el paraguayo había entrado apenas 10 minutos antes por Bouzat.

El joven terminó llorando desconsolado en el banco. Como si fuera poco, en el final se lesionó el atacante Romero y Heinze ya se había quedado sin cambios.

COMENTARIOS