La separación de los famosos

Jimena Barón confirmó su separación de Mauro Caiazza

Así lo revelaron ambos artistas en sus 'stories' de Instagram. "La realidad es que estoy sola, de nuevo", confesó la intérprete de "La Cobra".

viernes 30 de agosto de 2019 - 11:48 pm

Jimena Barón y Mauro Caiazza decidieron ponerle punto final a su relación y ambos explicaron los motivos de la separación en sus redes sociales. 

La cantante pop se encuentra en el auge de su carrera musical, el lanzamiento de su nuevo disco “La Cobra” resultó un éxito y desde entonces su música se volvió la tendencia del momento en el mundo del pop latino. Sin embargo, la artista reveló que se encuentra atravesando un difícil momento a nivel personal.

A través de sus Stories de Instagram, Jimena confesó la noticia y explicó que tomó la decisión de hacer la separación pública porque siempre hizo visible su relación con el bailarín en sus redes sociales, por lo que era justo que fuera transparente con sus fanáticos.

Yo uso mis redes como si fueran un vidrio de mi vida y soy súper honesta, por lo que me estoy sintiendo rara con esta situación. La realidad es que yo estoy sola, de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro”, blanqueó. La actriz decidió no entrar en detalles porque considera que los motivos de la ruptura son personales, pero si aclaró que “hay un amor, un respeto y un cariño infinito”.

Por su parte, Mauro Caiazza también se expresó mediante el mismo medio y alegó que ambos están muy enfocados en sus trabajos. “Nos tenemos mucho amor pero hay algo que no fluye, estamos enfocados en nuestras cosas y no podemos reencontrarnos. Por ahora decidimos separarnos”, explicó el bailarín.

La pareja se conoció en el popular reality televisivo Showmatch, luego de que Mauro sea elegido como el bailarín de la cantante. Rápidamente se vio una chispa entre los dos en la pista de baile y no tardaron en blanquear su relación amorosa. Desde ese momento compartieron un noviazgo muy fogoso que siempre expusieron en las redes sociales, y que hoy decidieron concluir.

COMENTARIOS