Superliga

Diego Cocca explotó por la venta de Lovera: “Me dieron ganas de no seguir”

El técnico de Rosario Central no disimuló ni un poco su fastidio por la venta de uno de los mejores jugadores del plantel, y más en un momento donde pelean por no descender

viernes 30 de agosto de 2019 - 10:54 pm

A Diego Cocca se le fue uno de los mejores jugadores del plantel, Maximiliano Lovera, juvenil que fue vendido en las últimas horas al Olympiacos de Grecia, y el técnico dudó en mostrar su total descontento en conferencia de prensa.

“Por algún momento sentí que mi trabajo se perjudica y quiero defender a mi cuerpo técnico. Me dieron ganas de no seguir y para los jugadores es durísimo que se te vaya un compañero un jueves cuando jugás un domingo”, explotó el entrenador Canalla.

El momento del conjunto rosarino es muy grave en cuanto a los promedios y el descenso, por eso Cocca se  defendió de cara al futuro: “Es un perjuicio para mi cuerpo técnico, las reglas en el fútbol son claras: cuando el equipo pierde la culpa es del técnico y tener un jugador importante menos, es un perjuicio”.

Por último, el técnico intentó entender la decisión de los dirigentes, ya que el club también se encuentra en una delicada situación económica: “Vivo en este país, entiendo un montón de situaciones, el club necesitaba vender pero es duro en la fecha 5 a mitad de camino”.

“Cuando me enteré el miércoles a la noche, me enojé, pero hablamos con los dirigentes, tenemos una relación muy fuerte, no los voy a dejar en banda, pero habíamos hablado otra cosa ya que la idea era hacer el esfuerzo mínimo hasta diciembre”, cerró Cocca.

COMENTARIOS