Copa Libertadores

Tras clasificar a semifinales, Flamengo vendió a uno de sus titulares por “cuestiones personales”

El mediocampista era una pieza clave para el técnico Jorge Jesús. Como si fuera poco, su destino es el exótico fútbol de Arabia Saudita

viernes 30 de agosto de 2019 - 10:14 pm

Flamengo sufrió una baja inesperada: un jugador titular decidió irse del club al final del mercado de pases ahora que el club se clasificó a semifinales de Copa Libertadores y está muy cerca de la gloria continental.

Se trata del colombiano Gustavo Cuéllar, que es nuevo jugador del Al Hilal a cambio de 7,5 millones de euros. El jugador de 26 años priorizó su situación económica, pero decidió explicarle la situación a los fanáticos del Mengao.

“Hoy llega el fin de mi ciclo en Flamengo, por cuestiones personales ese ciclo fue anticipado. Fue una decisión difícil de mi parte, pero la tuve que tomar. No podía quedarme. Espero regresar algún día”, explicó el cafetero.

Cuéllar era una de las piezas fundamentales en Flamengo: el volante central titular del técnico portugués Jorge Jesús. El conjunto Carioca tiene una baja importante pensando en el duelo frente a Gremio de Porto Alegre.

COMENTARIOS