Política General

Tras una jornada de turbulencia financiera, Macri dejó un mensaje a los argentinos

El presidente Mauricio Macri se expresó a través de su cuenta de Twitter y pidió "responsabilidad y prudencia para llevar tranquilidad a los argentinos"

viernes 30 de agosto de 2019 - 9:27 pm

Tras una difícil semana para los mercados y una jornada de turbulencia financiera en el país, el presidente Mauricio Macri se expresó en sus redes sociales y pidió “responsabilidad y prudencia para llevar tranquilidad a los argentinos“.

Mediante su cuenta de Twitter, el Presidente escribió esta noche que “todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos. Cada uno desde su lugar. Como Presidente es mi única prioridad. Todas mis acciones van en esa dirección, buscando tender puentes y dialogando”. 

El mensaje del mandatario pareció estar en parte destinado al candidato a presidente Alberto Fernández, ya que llegó unas horas después de que Fernández asegurara que “Argentina está en un default virtual y escondido” ante el The Wall Street Journal, uno de los principales medios económicos del mundo.

Según compartió el diario Infobae, voceros de la Casa Rosada le declararon al medio que “a pesar de las declaraciones de Alberto Fernandez, seguimos apostando al diálogo y al consenso“. En la misma línea, agregaron: “Es indispensable que, más allá de los intereses partidarios, prime una lógica de racionalidad y de respeto, que deje de lado las especulaciones electorales y priorice la estabilidad económica como bien superior, para cuidar a todos los argentinos”.

COMENTARIOS