Selección Argentina

Scaloni confirmó a qué jugadores convocará en medio de los Superclásicos

La selección argentina disputará la próxima fecha FIFA ante sus pares de México y Chile, y el técnico del conjunto nacional manifestó la decisión que tomó con respecto a los jugadores de River y Boca

viernes 30 de agosto de 2019 - 7:35 pm

Lionel Scaloni no quiere problemas con Boca Juniors y River Plate, los dos clubes más importantes del fútbol argentino, y por eso ya confirmó que no citará jugadores de ambos clubes para la próxima Fecha FIFA. El partido siguiente tiene fecha para octubre.

“No estamos ajenos, no queremos interferir. Ya tuvimos la experiencia del año pasado con jugadores lesionados y no está bueno, no queremos que eso pase”, anunció el actual seleccionador nacional en el Aeropuerto de Ezeiza.

Argentina tiene programado un encuentro amistoso el próximo 9 de octubre, aún con rival a confirmar. El partido quedó entremedio de la ida en el Monumental y la revancha en la Bombonera por las semifinales de Copa Libertadores.

“Aunque la Selección es prioridad, son partidos amistosos y sobre todo en la siguiente gira que será en Europa y jugaríamos un miércoles, la tendrían complicado para viajar. Tenemos claro que no vamos a perjudicarlos”, agregó Scaloni ante los medios antes de embarcar.

Para los inminentes amistosos de septiembre ante Chile y México, Scaloni sí convocó jugadores del Millonario y el Xeneize: Armani, Montiel, Martínez Quarta, Palacios, Andrada y Mac Allister. Todos ellos quedarán afectados al seleccionado tras el Superclásico del domingo por la Superliga.

 

COMENTARIOS