Mercado de pases

Bomba en Europa: Filtran foto de Neymar con la camiseta del Barcelona

El mercado de pases tiene a todo el fútbol europeo en vilo. Esta mañana, el patrocinador del astro brasilero, posteó una foto de Ney con la casaca del culé

viernes 30 de agosto de 2019 - 5:33 pm

Todavía continúa la novela por Neymar. Todos los días aparece una información nueva sobre el futuro del astro brasilero: desde reuniones entre Paris Saint-Germain y Barcelona, pasando por idas y vueltas del jugador con la directiva parisina, hasta estar cerca del Real Madrid.

Sin embargo, la última noticia que aparece desde Europa surgió a partir de un patrocinador del delantero brasileño. Gagà Milano, joyería de Milán de la que Neymar es embajador, filtró en las redes sociales una foto del jugador con la camiseta del Barcelona. Sí, en medio de las negociaciones.

Al ver el revuelo que se generó en las redes sociales, la marca italiana tuvo que eliminar la publicación, pero algunos llegaron a capturarla y rápidamente la viralizaron.

En Europa afirman que las negociaciones entre los clubes están a punto de caerse, pero desde Barcelona todavía mantienen la esperanza de que el brasileño vuelva a sus filas. ¿La foto será real o ‘fake’?

COMENTARIOS