Famosos y la economía

La “predicción” de Luciana Salazar y la advertencia irónica sobre la economía

La modelo volvió a manifestarse sobre la actualidad del país y recibió varios comentarios positivos en su cuenta de Twitter

viernes 30 de agosto de 2019 - 5:36 pm

Últimamente, Luciana Salazar parece estar más informada que nunca sobre la situación político-económica del país. Lo cierto es que la modelo estuvo en pareja con Martín Redrado y ahora se la vincula con Mariano Arcioni, el gobernador de Chubut, por lo que puede que haya recibido dicho interés por la actualidad por ósmosis. O no.

Los últimos días, tras las medidas económicas anunciadas por Hernán Lacunza, Luciana advirtió: “Este tweet lo escribí hace mas de un año!! Y recibí todos los insultos de los trolls macristas. Mas vigente que nunca”, escribió la madre de Matilda en su cuenta de Twitter.

En él, escribía que “El FMI es pan para hoy, hambre para mañana”.

Ahora, la rubia volvió a referirse a la situación económica del país luego que el Banco Central anunciara que los bancos deberán solicitar autorización para girar sus ganancias al exterior. En esa línea, Salazar escribió: “Volvemos al cepo?? Pero lo podriamos definir acorde al Pro ‘el cepo cheto'”, manifestó irónica Luciana

Tras emitir su mensaje, recibió un comentario de Benito Cerati, el hijo del exlíder de Soda Stereo, quien le respondió: “Me desespero”. También recibió comentarios positivos sobre su “actual” manera de expresarse: “Esta luli de pueblo me puede”, escribió un usuario.

¿Qué opinás de esta versión panelista de Luciana?

COMENTARIOS