Serie A

Las 5 razones por las que Icardi denunció a Inter y la cifra millonaria que exige

Según La Gazzetta dello Sport, el delantero argentino demandó al club italiano con el objetivo de cobrar una importante suma de dinero. Se desató la guerra entre ambas partes

viernes 30 de agosto de 2019 - 5:23 pm

En unos días cerrará el mercado de pases europeo y la situación de Mauro Icardi con el Inter no sólo está lejos de aclararse, sino que da la sensación de que cada vez se pone más pantanosa.

Antonio Conte, entrenador del club, lo dejó afuera del plantel apenas asumió y el presidente anunció públicamente que buscan su salida, pero el delantero parece no encontrar club o no querer dejar la comodidad de Italia.

Para colmo, todo se tornó mucho más complicado. Según La Gazzetta dello Sport, Icardi denunció al club italiano. Junto a su esposa y representante, Wanda Nara, el goleador argentino intimó al Nerazzurri por el mal trato recibido desde la pretemporada.

El delantero se quejó por haber sido mandado a entrenar con la Reserva (equipo Primavera), despojado de la cinta de capitán, su dorsal n° 9, expulsado del grupo de Whatsapp donde comunican horarios de entrenamiento y convocatorias, y apartado de las campañas de marketing. 

Además de esto, el delantero exigió un millón y medio de euros en compensación por daños de imagen, al considerar que se vio perjudicado de cara a una posible transferencia en este mercado de fichajes. Se habló de muchos destinos posibles, como el PSG o el Mónaco, pero en ningún caso se consideró su deseo.

Hoy por hoy, las últimas novedades son que el delantero rechazó una posible salida al Mónaco y lo más probable es un préstamo al Atlético de Madrid, donde sería bienvenido por Diego Simeone.

COMENTARIOS