Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

Paulo Dybala “escrachó” a Oriana Sabatini a través de sus historias

El jugador y la cantante se encuentran muy enamorados viviendo en Turín, Italia, en donde él se desempeña profesionalmente y ella le da un descanso a su carrera musical

El jugador del Juventus utilizó la red social Instagram para mostrar a sus seguidores cómo lo espera su novia Oriana Sabatini cuando él regresa a casa luego de los entrenamientos.

“Así lo esperan a uno”, expresó con indignación junto con el video en que se puede ver como la hija de Catherine Fulop se encuentra durmiendo muy rejada en la cama con la computadora sobre sus piernas, signo de que se quedó dormida en medio de un episodio de una serie.

Publicidad

Recientemente, la pareja disfrutó de un viaje romántico de aniversario a Miami, en donde disfrutaron junto a sus amigos pero también se dedicaron algunos momentos en soledad, acompañados de tiernos posteos en las redes.

https://www.instagram.com/p/B0UiJvDFhKy/

Fútbol

La joya brasileña por la cual el Real Madrid pagó 72 millones de euros

El Real Madrid cerró a un delantero a la gran promesa brasileña por una cifra impactante de 72 millones de euros.

Real Madrid Endrick

El joven delantero brasileño, Endrick Felipe Moreira de Sousa, será nuevo jugador del Real Madrid con tan solo 16 años. El conjunto blanco pagará una cifra impactante de 60 millones de euros más otros 12 por impuestos y cláusulas.

Desde hace ya un tiempo, el atacante del Palmeiras era seguido por grandes clubes europeos como el Barcelona, PSG y el Chelsea, entre otros. No obstante, fue el Real Madrid el que terminó ganando la batalla por su pase pagando una cifra mayor a los 60 millones de euros, según confirmó Fabrizio Romano. Endrick es ni más ni menos que el goleador más joven de la historia del Brasileirão y del Verdão, y se unirá al equipo merengue en 2024.

A muy corta edad, el juvenil entró en los minutos iniciales del complemento de un partido entre su equipo y Athletico Paranaense, y en menos de tres minutos debutó en las redes con la camiseta verde. De esta manera, Endrick se puso a la altura de dos grandes cracks como Pelé y Maradona. Esto se debe a que ‘O Rei’ hizo su primer gol con 15 años,10 meses y 14 días, mientras que el Diego convirtió por duplicado en una goleada del Bicho de La Paternal contra San Lorenzo en 1976. En otras palabras, el ahora jugador del Madrid está dentro de los tres delanteros más jovenes en hacer su primer gol en Primera.

Publicidad
Continuar leyendo

Fútbol

Scaloni se cruzó con un periodista por De Paul: “¿Pero por qué me preguntas?”

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, fue al choque con un periodista luego de que le preguntara sobre la supuesta lesión De Paul.

Scaloni

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se mostró muy molesto por las recurrentes preguntas sobre el estado físico de Rodrigo De Paul y se cruzó duramente con el periodista de DirecTV Sports, Federico Rodas.

Publicidad

El DT de la Selección Argentina se suele expresar de manera muy calmada en las conferencias. No obstante, hoy no se sintió a gusto con las consultas sobre la aparente lesión de De Paul y dejó entrever su enojo. Lo que más le molestó al oriundo de Pujato fue que esto se filtró de un entrenamiento a puertas cerradas. Tras responder la misma pregunta dos veces, a la tercera terminó estallando contra el periodista Federico Rodas.

“¿Pero por qué me preguntas?. Si vos me decís quien te lo dijo, yo te cuento la situación de De Paul”, le dijo Scaloni a quien cubre el día a día de la albiceleste en DirecTV Sports. Asimismo, el DT agregó: “No me enoja, el entrenamiento fue a puertas cerradas. No sé si jugamos para Argentina o para Holanda”

Rodas luego de un pequeño ida y vuelta más ameno le preguntó al DT sobre si los periodistas “jugaban” para Holanda y dijo: “No, ustedes no. No estoy enojado, simplemente hay un jugador que entrena diferenciado por equis motivo, esa necesidad de informar enseguida cuando el entrenamiento es privado. Si De Paul está con una molestia, a Di María le duele la uña del pie o Acuña, no entiendo la necesidad para crear una alarma”

Publicidad
Continuar leyendo

Política

Cristina Kirchner llamó a la unidad del peronismo tras ser condenada

Tras conocerse su condena, Cristina Kirchner tuvo una cena con varios dirigentes peronistas donde dio un mensaje muy particular.

Cristina Fernández de Kirchner tuvo una cena anoche en Ensenada con distintos dirigentes del kirchnerismo y realizó un llamado a la unidad del peronismo luego de que se conociera su condena. Algunas de las figuras más importantes presentes fueron Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Wado de Pedro y Larroque, entre otros.

Cristina Kirchner

La vicepresidenta de la Nación le dijo a los dirigentes más relevantes del peronismo nacional y de Buenos Aires que “tomen el bastón de mariscal, militen, hagan política y salgan a la cancha para defender el proyecto nacional y popular” en vistas hacia las elecciones presidenciales de 2023.

Esta charla tuvo lugar en Ensenada luego de que se diera a conocer el veredicto por parte del Tribunal Oral Federal (TOF) 2 en la causa Vialidad y de su discurso posterior donde bajó su candidatura en 2023. La cena en cuestión contó con la participación de distintos funcionarios, ministros nacionales, provinciales, dirigentes sindicales e intendentes del peronismo.

En declaraciones a la radio El Destape, Kicillof contó detalles de la reunión con Cristina Kirchner: “Hizo un llamado a la organización y a que tengamos una cuota relevante de coraje ante este verdadero ataque a la democracia. El mensaje que Cristina le dio a la militancia y a la dirigencia es ‘llevan el bastón de mariscal en la mochila, empúñenlo. Fue un llamado al activismo para que se entienda la importancia que tiene una proscripción al peronismo”

Publicidad

Además, en este encuentro también estuvieron presentes; la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, el titular de la AFIP, Carlos Castagnetto; los ministros bonaerenses de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y de Trabajo, Walter Correa; intendentes como Mayra Mendoza (Quilmes); Jorge Ferraresi (Avellaneda), Fabián Cagliardi (Berisso), Gustavo Barrera (Villa Gesell) y Pablo Zurro (Pehuajó). Así como también, los legisladores bonaerenses Teresa García, Susana González, César Valicenti, Omar Plaini y Adrián Grana; los diputados nacionales Vanesa Siley, Leopoldo Moreau, Carlos Heller; y la titular del Instituto Cultural, Florencia Saintout fueron otros de los participantes.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR