US Open

Federer barrió a Evans y se metió en octavos de final

El suizo se impuso en sets corridos por 6-2, 6-2 y 6-1 ante el británico y pasó sin problemas a la segunda semana del último Grand Slam de la temporada

viernes 30 de agosto de 2019 - 4:26 pm

Roger Federer mostró un sólido rendimiento esta tarde en el Arthur Ashe de Nueva York, donde se metió en octavos de final del US Open tras barrer al británico Dan Evans en sets corridos por 6-2, 6-2 y 6-1.

El cinco veces campeón del torneo estadounidense venía de dos presentaciones en las que había empezado el partido perdiendo, con muchos errores no forzados, algo impensado en él. Pero esta tarde, el número 3 del ranking se reivindicó y dejó en claro porque es el mejor de todos los tiempos.

A diferencia de las rondas anteriores, ante el indio Sumit Nagal y el bosnio Damir Dzumhur, el suizo no cedió hoy ningún set y se metió entre los 16 mejores último Grand Slam de la termporada tras una hora y veinte minutos de partido.

Para conocer el rival del próximo partido deberá esperar al duelo entre el español Pablo Carreño Busta (69) y el belga David Goffin (15)

COMENTARIOS