Fuera de juego

Que no vea Dybala: Oriana Sabattini y el caliente beso con otra mujer que fue furor

Emilia Mernes, la cantante de Rombai, lanzó un nuevo video como solista en el que tuvo participación la pareja de la Joya, con quien se dan un beso que generó revuelo en las redes

viernes 30 de agosto de 2019 - 4:04 pm

Tras dejar Rombai, Emilia Mernes está despegando alto en su carrera como solista. En los últimos días, se conoció otro de sus nuevos proyectos, el videoclip del tema “No soy yo”. Y el video sorprendió a los fans tanto de la música como del fútbol.

Es que aparece una participación inesperada nada menos que de Oriana Sabatini, la modelo que es pareja de Paulo Dybala, el “10” de la Juventus. Pero lo que dejó boquiabiertos a todos, es que en el clip Oriana y Emilia protagonizan una escena de beso fogoso que empezó a volverse viral rápidamente. 

El video de la canción cuenta con la participación de Darell, Johann Vera, Joel Pimentel y alcanzó rápidamente las 100 mil reproducciones, principalmente por la forma en que lo compartieron en redes los seguidores de la cantante, aunque en la mayoría de los comentarios se destaca fundamentalmente la participación de la hija de Catherine Fulop.

La letra de No soy yo tiene en un tramo una frase que dice: “… y me provoca besar otra boca”, momento en el cual en imágenes podemos ver a Oriana y a Mernes en un beso que hizo furor en redes sociales. ¿Qué pensará Paulo?

El tema completo:

COMENTARIOS