Redes Sociales

Un periodista estadounidense “escrachó” a una influencer argentina por un detalle en sus fotos

La joven instagramer tuvo que salir a defenderse luego de la polémica que se generó en torno a las nubes en sus fotos

viernes 30 de agosto de 2019 - 3:45 pm

Martina “Tupi” Saravia -hija de Facundo Saravia y nieta de Juan Carlos Saravia, músicos de Los Chalchaleros– es una reconocida influencer argentina que recorre el mundo junto a su pareja y comparte a sus seguidores las fotos que se toma en lugares paradisíados. A los 25 años, cosecha 300 mil followers en Instagram y ya conoció más de 30 países.

La vida de Tupi por Instagram parece de cuento: siempre está soleado, siempre esta a la última moda y los platos de comida que saborea, típicos de cada destino, son perfectos. Pero ella misma se encarga de aclarar en sus historias que los posteos llevan mucha edición.

Sin embargo, esta vez un reclamo de un periodista norteamericano le jugó una mala pasada, cuando el hombre se dio cuenta de que muchas de las nubes que se pueden ver en sus fotos son agregadas con un programa. “No importa donde viaje, siempre la sigue la misma nube”, escribió y estallaron los comentarios e interacciones.

Quienes siguen a la joven desde hace tiempo, salieron a defenderla al afirmar que ella siempre fue abierta respecto a la forma en que edita sus fotos e incluso da.ndo consejos sobre cómo hacerlo en forma adecuada.

“Después de la tremenda repercusión que tuvieron mis hermosas nubes me gustaría explicar un par de cosas. Hace un año que descubrí Enlightquickshot, una app que ofrece diferentes cielos. Agregar las nubes para mejorar la composición no cambia la esencia de las fotos“, escribió.

” No es gran cosa, la uso para una mejor composición en mis imágenes cuando la foto real tiene un cielo sobreexpuesto“, indicó la influencer en los comentarios de Instagram. “No puedo creer lo lejos que llegaron mis nubes, si necesitan algunas, puedo regalarlas“, añadió.

COMENTARIOS