Famosos

Los cinco bares exclusivos preferidos por los famosos

Te mostramos cuáles son lo lugares de salida más elegidos las celebrities nacionales

sábado 19 de abril de 2014 - 12:27 pm

A la hora de salir, los famosos suelen elegir los mejores lugares, y muchas veces, también los más escondidos. Mirá cuáles son los bares preferidos por los famosos:

[pullquote position=”right”]Los cinco bares exclusivos preferidos por los famosos[/pullquote]

Isabel Bar: Propiedad del empresario chileno Juan Santa Cruz, este bar reune varias es atractivo para las celebrities ya que está “oculto”:  es sólo una puerta en la calle Uriarte. Los infaltables: Dolores Fonzi, Jenny williams, Leonora Balcarce, Karina Jelinek.

Casa Cruz: Es uno de los restaurantes icónicos de la movida de Palermo, con tragos de Inés de los Santos y cocina de autor. Florencia Torrente, Ale Lacroix, Brenda Gandini, Joe Fernández, Juanchi Baleirón y el Chavo Fucks, son algunos de los que suelen pasar por sus mesas.

Leopoldo: Ubicado en el exclusivo boulevard Cerviño, este restaurante fue concebido para atraer a clientes de alto poder adquisitivo. se destaca por una barra de primer nivel donde la coctelería italiana lleva la delantera en un perfecto maridaje con la carta de inspiración oriental y europea.

Gardiner: El restaurante ubicado en Costanera Norte es desde hace muchos años el elegido para los almuerzos de negocios de grandes empresarios argentinos. Marcelo Tinelli suele ir con su equipo de Ideas del Sur. Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, Susana Giménez, Adrián Suar, los Tinayre, Jorge Rial, Jésica Cirio, Karina Jelinek, Graciela Alfano, Jorge Lanata, entre otros, se cuentan entre sus comensales.

Tequila: Es el boliche preferido por los famosos. Junto a su sucursal en Punta del Este, puede jactarse de haber tenido en sus pistas a todos los más destacados personajes del espectáculo local e internacional. Marcelo Tinelli y sus hijas son invitados fijos en este boliche. Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, el Chino Darín, Calu Rivero, Nicolás Francella, Peter Lanzani, entre otros suelen ir a bailar ahí.

COMENTARIOS