Escándalo de los famosos

Laurita Fernández confesó cómo es su relación con la China Suárez y Rufina

La bailarina participó del programa "Hay que ver" y se refirió a la relación que mantiene con la ex pareja de su novio

viernes 30 de agosto de 2019 - 3:11 pm

Laurita Fernández fue consultada por su relación con la China Suárez, ex mujer de su actual pareja y madre de “Rufina”, la hija de Nicolás Cabré.

La actriz confesó: “con la China charlamos muy poquito. Fui al cumple de Rufi, estuvimos todos y fue un amor”, dijo la famosa, quien después agregó sobre la actriz de ATAV: “no es celosa, es muy relajada”.

Yo les agradezco mucho la confianza que ellos como padres me dan, como supongo que Nico le da a la pareja de la China. Hay muchas veces que me quedo con Rufina. Nico está grabando mucho y yo me quedo cuidándola. Es una responsabilidad divina y se los agradezco”.

En ese sentido, Laurita Fernández habló de la importancia de pasar mucho tiempo con la nena: “Nico y Rufina le aportaron a mi vida desde cosas como paciencia, tolerancia y otros tiempos hasta ver Barbie y sus amigos todas las noches”.

“Decidimos contarlo desde un lugar relajado. De no hacer un mundo de esto. Me enamoró mucho más verlo en su rol de padre. No me pide darle un hermanito a Rufina. Yo pasé por una relación muy expuesta y no quería eso”, respondió Laurita sobre los comienzos de su noviazgo con Nicolás Cabré ante las consultas de José María Listorti y Denise Dumas.

“Nunca fui ni tuve ganas de tener tantos hijos, si me gustaría ser madre en algún momento. No sé si me pasaba antes porque era más chica”, agregó sobre la posible maternidad en un futuro.

COMENTARIOS