Fuera de juego

Bonadeo se sacó en su defensa de Caniggia: trató de “pelotudos” a los hijos y arremetió contra Nannis

El periodista defendió la trayectoria del ex futbolista de la Selección Argentina, cargó contra su familia y también se refirió a Susana Giménez como "patética"

viernes 30 de agosto de 2019 - 1:56 pm

El escándalo que desató Mariana Nannis al hablar de la relación con su marido Claudio Paul Caniggia en el programa de Susana Giménez se convirtió en una historia de nunca acabar y ninguna persona del ambiente del espectáculo quedó ajena de emitir su opinión al respecto.

Sin embargo, ante tantas críticas contra el ex futbolista de la Selección Argentina, Gonzalo Bonadeo recogió el guante y salió en defensa de una de las glorias más importantes que tuvo el deporte nacional en el último tiempo.

En un tono más acelerado del que suele mostrar habitualmente, el periodista trató de “pelotudos” a los hijos del matrimonio, arremetió contra la mediática botinera y hasta se refirió a Susana Giménez con el término “patética”.

“Claudio Paul Caniggia fue uno de los más brillantes jugadores de fútbol que tuvo la Argentina. Es uno de los casos más inverosímiles porque nos hizo muy felices en poco tiempo. Es por eso que importa el apellido Caniggia en el universo, no por los pelotudos de los hijos”, comenzó con su relato.

“Y además, mucho menos por la patética de Susana Giménez que junto con su producción aprovechan este circo para bastardear la memoria de quien fue un gran deportista argentino”, enfatizó.

“Esta cosa mediática la tiene, siempre un jugador fachero, pero de golpe llegar a esta instancia donde todo es un puterío… Susana debería saber lo que son los quilombos de alcoba, sabemos que ahí no hay inocentes y que en general todos somos culpables”, continuó.

Luego profundizó su crítica ante Alexander y Charlotte: “Imaginate que tus hijos digan públicamente que sos una lacra humana. Un hijo que además, con todo el dolor del mundo, uno debería decir ‘este pendejo no hizo nada en su puta vida que valiera la pena, más que nacer’ y que en caso de no tener ese apellido no haría nada de nada”.

Bonadeo se sacó en su defensa a Claudio Caniggia y arremetió contra la familia

COMENTARIOS