Policiales

Video: joven entró con un hacha a una clínica y causó destrozos alegando que le habían “robado el corazón”

Sucedió en la Clínica de San Jorge de Ushuaia y el hombre quedó detenido luego de ser hospitalizado. Afortunadamente, no se registraron heridos

viernes 30 de agosto de 2019 - 1:42 pm

Un hombre armado con un hacha ingresó a la guardia de la clínica privada San Jorge, en Ushuaia, alegando que le “habían robado el corazón”. Bajo ese pretexto, destrozó las instalaciones del lugar y causó miedo entre los presentes.

Según informaron fuentes locales, el joven de 26 años se encontraba bajo los efectos de un brote psicótico y es por esto que entró alterado y fuera de sí a la guardia, asegurando a los gritos que le habían robado el corazón y otros órganos.

Con su hacha destruyó gran parte de las instalaciones, la oficina del director y amenazó a médicos y pacientes.

Luego del momento de pánico que se vivió dentro del lugar, la policía asistió a reducir al hombre, quien debió ser sedado para bajar su ira.

Las versiones respecto de los motivos del hecho comenzaron a circular entre los conocidos. Una versión que planteó un testigo es que el joven había sido operado a los 5 años y que “le habían robado el corazón”, tal como él decía. Otros aseguran que el agresor había perdido hace poco a su padre en una operación en la clínica, pero esto fue desmentido por la policía.

COMENTARIOS