Fuera de juego

José Chamot sufrió un ACV y se encuentra de manera estable

El ex defensor de la Selección Argentina tuvo un accidente cerebrovascular y no podrá formar parte del próximo encuentro de su equipo Libertad de Paraguay

viernes 30 de agosto de 2019 - 1:32 pm

El director técnico argentino, José Antonio Chamot, sufrió un leve ACV que no le permitirá estar al frente de su equipo Libertad de Paraguay por el próximo compromiso ante Sportivo Luqueño, correspondiente a la fecha número 8 del Torneo Clausura.

El ex hombre de la Selección Argentina ya se encuentra de manera estable y continúa con la recuperación en su domicilio con cuidados severos. Si evoluciona dentro de los parámetros estimados, podría volver a trabajar con normalidad a partir de la semana venidera.

Libertad se encuentra en la segunda posición de la tabla, un punto por debajo del líder Olimpia, es por es que en caso de conseguir una victoria saltaría a la cima de manera momentánea. El tricampeón de américa, por su parte, enfrentará a Deportivo Capiatá con el objetivo de seguir como único puntero.

Según informaron distintos medios, su continuidad en el cargo de entrenador estaría comprometida a raíz de dicho accidente y su ayudante de campo Adrián Dezotti será quien ocupe su lugar en el banco de suplentes.

COMENTARIOS