Tenis

Del Potro anunció su regreso al circuito con presencia en dos torneos muy especiales

El tenista argentino continúa con la recuperación de su lesión en la rótula de la rodilla derecha y se permitió un tiempo para darle una buena noticia a todos sus seguidores

viernes 30 de agosto de 2019 - 12:12 pm

Juan Martín Del Potro anunció a través de sus redes sociales la noticia que todos los fanáticos del tenis estaban esperando. Luego de su última participación en junio, donde sufrió una nueva lesión en la rótula de su rodilla derecha, el argentino estará presente en el circuito ATP durante el mes de octubre.

Tras varios meses de inactividad y una ardua recuperación, La Torre de Tandil jugará dos torneos muy especiales en su carrera: el ATP 500 de Viena y el ATP 250 de Estocolmo, en los cuales supo consagrarse campeón.

El certamen austríaco se disputará desde el lunes 21 de octubre hasta el domingo 27 del mismo mes. Allí Delpo llegó a dos finales de manera consecutiva en 2011 y 2012, pudiendo coronarse en la última al derrotar en sets corridos (7-5 y 6-3) al esloveno Grega Zemlja. En aquellas oportunidades, la categoría era de ATP 250.

En cuanto al abierto de la capital sueca, el actual número 16 del ránking también alcanzó la definición de manera seguida en 2016 y 2017, con la diferencia de que en ambas supo quedarse con el título. El estadounidense Jack Sock fue la víctima la primera vez y un año más tarde le tocó al búlgaro Grigor Dimitrov.

Del Potro y un anuncio muy especial en sus redes sociales

COMENTARIOS