Fútbol Internacional

Revuelo en Colombia: Comesaña agredió a Pusineri tras Junior-Deportivo Cali

El uruguayo arremetió contra el entrenador argentino luego del encuentro por la Copa Colombia que terminó con victoria 2-1 para el conjunto verdiblanco

viernes 30 de agosto de 2019 - 10:55 am

Si hay algo que caracteriza a Julio Comesaña es su temperamento. El entrenador uruguayo, de paso reciente por Colón de Santa Fe, vive los partidos con una euforia que lo caracteriza y en más de una oportunidad atravesó los límites, incluso con declaraciones contra los jugadores como en su estadía por el conjunto Sabalero.

Ahora volvió a dirigir Junio de Barranquilla, equipo con el que alcanzó la final de la Copa Sudamericana en 2018. Anoche su equipo enfrentó a Deportivo Cali por la Copa Colombia y cayó derrotado 2-1; envuelto en un clima de furia, se cruzó con el entrenador rival Lucas Pusineri y lo agredió una vez finalizado el partido.

El argentino ex futbolista de Independiente, San Lorenzo y River, quedó atónito frente a las intenciones de su colega y de inmediato fueron separados por colaboradores y jugadores de las dos instituciones.

“Cuando me venía llegó Lucas Pusineri y le dije: ‘te felicito, pero dejame’, eso fue lo que le dije. Y cuando yo sigo me da un cachetazo en la espalda. Una cosa es un cariño y otra cosa es un cachetazo, que yo se lo mostré a los de la televisión”, apuntó Comesaña en conferencia de prensa.

Comesaña perdió la calma y agredió a Lucas Pusineri

COMENTARIOS