Famosos y política

El “Mago sin dientes” consiguió la foto con Macri: “Le transmití lo que necesita la gente y todas mis ideas”

El mediático mago asistió a la cena anual de la Fundación Los Piletones, de Margarita Barrientos, ayer por la noche en La Rural; se tomó una selfie con el Presidente y le transmitió sus ideas

viernes 30 de agosto de 2019 - 10:41 am

El “Mago sin dientes”, aquel que se hizo famoso por asistir frecuentemente a las pistas del Bailando y a los bunkers del PRO en cada una de las elecciones, consiguió finalmente hablar con el presidente, Mauricio Macri, ayer por la tarde durante la cena anual de Los Piletones, la fundación de Margarita Barrientos, en la Rural.

El mediático compartió en Twitter la imagen que se tomo junto al mandatario y le agradeció por “escucharlo”. Gracias Sr. Presidente ⁦@mauriciomacri
⁩ por escucharme ahora en La Rural !!!! Ahora si logré trasmitirle lo que más necesita la Gente y todas mis ideas !!!! ARRIBA ARGENTINA”, escribió en su cuenta @MAGOSINDIENTES.

Previamente, el mago había expresado su intención de juntarse con el Presidente. “No he recibido ninguna llamada; estoy a la espera de poder ser atendido y que me reciba, pero sé que deben tener una agenda híper ocupada”, había indicado en una entrevista.

Este jueves por la noche en la Rural, se organizó la cena anual del Los Piletones, el comedor fundado por Margarita Barrientos, quien luego de criticarlo por las “tardías medidas para aliviar a la gente” le volvió a manifestar su apoyo al Presidente: “Siempre voy a estar a su lado”.

COMENTARIOS