Política

Gildo Insfrán sugirió un final de mandato anticipado de Macri

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Formosa apuntó contra el Gobierno y las medidas económicas anunciadas por Hernán Lacunza

viernes 30 de agosto de 2019 - 7:30 am

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, apuntó contra el presidente Mauricio Macri y cuestionó las medidas anunciadas para aplacar la devaluación.

Por medio de sus redes sociales, el funcionario le aseguró al líder de Juntos por el Cambio que con tales iniciativas no llegaría al 10 de diciembre y debería entregar el mandato antes.

“Si sigue insistiendo con estas medidas, lo único que va a lograr es no llegar al punto final y no por nosotros, sino por el pueblo argentino”, expuso en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a las medidas anunciadas por el nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.

Además, sus palabras fueron acompañadas por una foto suya en donde le pide “humildemente” al Presidente que “no se equivoque”.

El gobernador formoseño se refirió, en particular, a los últimos anuncios de Lacunza, quien en plena conferencia de prensa adelantó que pedirá al Fondo Monetario Internacional (FMI) el “reperfilamiento de los compromisos de deuda de mediano y largo plazo”.

COMENTARIOS