Televisión

Video: José Bianco fue sorprendido por una yarará en pleno móvil

El meteorólogo de TN lanzó un grito de terror y cortó la transmisión para protegerse a él y a su equipo. "No parece inofensiva", dijo, perturbado

viernes 30 de agosto de 2019 - 7:00 am

Los incendios en el norte de la Argentina hicieron que José Bianco se trasladara a Santiago del Estero para ver el caos en primera persona.

En pleno móvil con TN, lanzó un grito de terror que asustó a todos. Y no era para menos. Estuvo a punto de ser atacado por una serpiente venenosa.

El popular meteorólogo hablaba del fenómeno que ya quemó 150 hectáreas de bosque autóctono, y que comenzó de manera incierta pero se potenció por el calor extremo y las sequías. Se acercó a uno de los focos de fuego y de casualidad visualizó a la yayará, que se arrastraba escapando de una muerte segura.

Según Bianco, un estanciero le advirtió que tuviera mucho cuidado, ya que el lugar estaba lleno de las coral (como le dicen a esta especie), y hay espinas que atraviesan las zapatillas.

“Ay, guarda, guarda, no sé qué víbora es pero ahí la están viendo. Me asusté. Nos vamos a ir chicos, no es chiste. Qué susto, nos retiramos, nos vamos a dedicar a salir con mucho cuidado. No parece inofensiva, parece de las complicadas“, se lo escuchó decir a la figura del canal de cable antes de dar por finalizada la transmisión.

COMENTARIOS