Fútbol y redes sociales

El sentido mensaje de Messi por la muerte de la hija de Luis Enrique

El rosarino y el ex entrenador de la selección de España compartieron tres temporadas en el Barcelona, entre 2014 y 2017, etapa durante la cual ganaron nueve títulos, incluida la Champions League 2015

viernes 30 de agosto de 2019 - 6:00 am

El ex seleccionador español Luis Enrique informó este jueves el fallecimiento de su hija Xana, a través de un mensaje en Twitter. Tras esto, clubes, federaciones y personalidades del deporte, incluido Lionel Messi, expresaron sus condolencias.

“Mis condolencias a Luis Enrique y a toda su familia en estos momentos tan difíciles. Estamos con vos, míster, toda la fuerza del mundo”, escribió el delantero argentino en un posteo de Instagram.

Messi y el ex entrenador de la selección de España compartieron tres temporadas en el Barcelona, entre 2014 y 2017, etapa durante la cual ganaron nueve títulos, incluida la Champions League 2015.

“Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma”, publicó Luis Enrique en Twitter.

“Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión”, añadió.

COMENTARIOS