La pelea de los famosos

Militta Bora denunció a Chano en la justicia por “desobediencia”

En el ciclo “Todas las tardes” de El Nueve, la periodista Mercedes Ninci contó todos los detalles de manera exclusiva.

viernes 30 de agosto de 2019 - 5:40 am

Militta Bora y Chano Moreno Charpentier protagonizan una nueva noticia en las últimas horas y tiene que ver con una nueva denuncia de la cantante a su ex pareja.

En el ciclo “Todas las tardes” de El Nueve, la periodista Mercedes Ninci contó todos los detalles de manera exclusiva.

Con denuncia en mano, la comunicadora afirmó: “Militta Bora acaba de denunciar a Chano por el delito de desobediencia. Acaba de presentar una querella en el juzgado de Zabalía, va a investigar la fiscal Claudia López”.

En ese sentido, Ninci continuó con su relato: “¿Se acuerdan que Chano tenía un bozal legal para no poder hablar de ella? Buenos, lo denuncia porque Chano se burló del bozal legal que había. Fueron a tribunales y presentaron la denuncia”.

Militta Bora ya había denunciado a Chano por violencia de género en su momento y ha relatado en varias oportunidades el calvario que sufrió.

De hecho, en una entrevista con Moria Casan en Incorrectas, la intérprete aseguró que sufrió muchos hechos de “violencia física, psicológica, de todo tipo”, y reveló que “él jugaba mucho con el tema de la víctima”. “Siempre me generó mucha pena, por eso me costó terminar con el vínculo”, recordó.

COMENTARIOS