River Plate

Nacho Fernández salió con una molestia y es duda para el Superclásico

El volante de River Plate tuvo que salir en el complemento y dio la sensación de que la molestia es muscular. En tres días recibe a Boca por la Superliga

jueves 29 de agosto de 2019 - 9:58 pm

River Plate también tendrá dolores de cabeza para el Superclásico del próximo domingo: Nacho Fernández salió lesionado frente a Cerro Porteño por Copa Libertadores y quedó casi descartado.

El volante Millonario sintió una molestia muscular antes de la hora de partido. El ex Gimnasia se recostó inmediatamente en el campo de juego y luego abandonó el partido. En su lugar ingresó Cristian Ferreira.

A tres días de recibir a Boca Juniors en el Estadio Monumental, Fernández está casi afuera del partido. De todas formas, habrá dos choques más con el eterno rival porque se volverán a ver las caras en las semifinales del certamen continental.

“Nacho salió con una contractura”, comentó el entrenador en conferencia de prensa. Gallardo fue cauto respecto a la recuperación de sus jugadores. Sin embargo, el parte médico tras el partido aseguró que tiene una molestia en el isquiotibial.

COMENTARIOS