Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Martino, autocrítico: “No estoy nada satisfecho con mi trabajo en el Barcelona”

El “Tata” fue muy autocrítico con su tarea al frente del Barcelona, “Tengo que dar la cara por los últimos resultados negativos, pero no tengo nada que informar sobre mi futuro”, aclaró

El entrenador del Barcelona de España, el argentino Gerardo Martino, se mostró hoy autocrítico con su presente laboral y admitió que no tiene “ninguna satisfacción” con su trabajo realizado al frente del equipo. “No tengo ninguna satisfacción con mi trabajo realizado. Se gestiona lo que queda porque las expectativas de ganar algo están ahí”, afirmó el Tata en la conferencia de prensa previa al choque de Liga ante Athletic de Bilbao.

[pullquote position=”right”]Martino, autocrítico: “No estoy nada satisfecho con mi trabajo en el Barcelona”[/pullquote]

Y agregó: “Cuando los resultados no se dan uno no puede estar satisfecho con su trabajo. Más allá de la Supercopa (que ganó en agosto pasado) que casi quedó en el olvido, el hecho de no tener oportunidades en dos competiciones y casi ninguna en la tercera hace que no pueda rescatar nada positivo de mi trabajo”.

El argentino expresó así sus sensaciones luego de perder la final de la Copa del Rey ante Real Madrid, quedar fuera de la Champions League ante el Atlético de Madrid y perder ante el modesto Granada 1-0 la fecha anterior, hecho que lo aleja en su afán por conquistar la Liga, ya que quedó a 7 puntos del líder Atlético de Madrid con cinco fechas por jugar.

En relación a esto, Martino aseguró: “Todos hemos sentido el golpe de lo sucedido en la última semana. Son tres golpes en tres días y eso se siente. También puede suceder que los de arriba tengan un resultado que nos favorezca y tenemos que hacer nuestro trabajo”.

El entrenador quedó en el ojo de la tormenta por estos resultados adversos, aunque aclaró que “no tiene ninguna decisión tomada”.
“Yo no he dicho que tenga ninguna decisión tomada. Dije que ganar o perder no modifica mi forma de ver una situación contractual. No tengo que comunicar nada. Tengo que venir aquí a dar la cara por los resultados, pero no tengo nada que informar”, resaltó.

Además, el rosarino se mostró contrariado por los rumores que indican que Lionel Messi podría abandonar el conjunto azulgrana a fin de temporada. “Que se hable del futuro de Messi, a mi y al noventa y nueve por ciento de la gente de fútbol en el mundo, nos sorprende. Son comentarios que ni si quiera los tengo en cuenta”, sostuvo.

Y culminó: “Los futbolistas a veces tienen partidos buenos y partidos malos. No hay que darle mayor importancia, lo que pasa es que con Messi todo se magnifica. Su futuro creo que está en el Barcelona hasta que deje de jugar al fútbol”.

Deportes

Con Messi desde el arranque, PSG rescató un sufrido empate en su visita al Lens

El cuadro parisino tuvo un duelo más que deslucido y apenas se llevó un punto del Stade Bollaert-Delelis, gracias a un gol de Wijnaldum en tiempo de descuento

Mauricio Pochettino parece no encontrarle la vuelta a las figuras de su plantel y París Saint Germain volvió a mostrar una pálida imagen, esta vez en su visita al Lens: el conjunto parisino rasguñó un empate gracias a un gol de Georginio Wijnaldum, en la última jugada del partido.

El PSG contó con importante presencia argentina: Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi fueron desde el arranque ante Les Sang et Or, que tuvo como titular al defensor Facundo Medina.

El puntero de la Ligue 1 no la pasó para nada bien. Su juego no se mostró fluido y en varias etapas del encuentro corrió detrás de la pelota de manera desordenada, dejando a la defensa expuesta ante cualquier ataque profundo del conjunto local.

Después de un primer tiempo en el que tuvo dos chances importantes en los pies de Icardi para abrir el marcador, Lens llegaría al 1-0 a los 15′ del complemento: Seko Fofana aprovechó que todo PSG protestaba un supuesto foul de Medina contra Messi y sacó un tiro lejano que dejó sin respuesta a Keylor Navas.

Recién en tiempo de descuento, el París logró encontrar su gol gracias a dos cambios de Pochettino: Mbappé -que ingresó por Icardi envió el balón al área y Georginio Wijnaldum -que ingresó por Paredes, firmó el empate 1-1 con un cabezazo.

Pese al flojo resultado, Messi y compañía se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones con 42 unidades producto de 13 triunfos, 3 empates y una caída, y ahora se colocan por delante del Olympique Marsella de Jorge Sampaoli con una diferencia de 13 puntos.

Continuar leyendo

Deportes

Boca Juniors no pudo ganarle al último: igualó 1-1 ante Arsenal

El Xeneize necesitaba sumar tres puntos para conseguir la clasificación a la Copa Libertadores. Ahora dependerá de la Copa Argentina

Boca Juniors igualó 1-1 ante Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona. Juan Ramírez abrió el marcador (su primer gol en el club) y Bruno Sepúlveda fue el encargado de empatarlo.

El Xeneize necesitaba sumar tres puntos para asegurar la clasificación a la próxima Copa Libertadores, pero no pudo ganarle al último de la tabla, y dependerá de la consagración en la Copa Argentina.

En el final del primer tiempo, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se puso arriba en el tablero a pesar de no jugar bien.

En el segundo tiempo Arsenal jugó mejor, arrinconó al club de la Ribera y tuvo las más claras. Consiguió igualar a falta de 15 minutos para que culmine el partido y se quedó con un punto importantísimo.

 

Continuar leyendo

Deportes

Pipo Gorosito destrozó a un periodista de Radio La Red: “No sé como se llama”

El entrenador del Lobo habló en Conferencia de Prensa antes del clásico platense

El clásico platense es uno de los partidos más interesante de nuestro país y, sin dudas, la ciudad de las diagonales se revoluciona por completo. El encuentro abrirá la tarde futbolera del domingo y la previa se vive con mucho entusiasmo.

Pipo Gorosito habló en Conferencia de Prensa antes de enfrentar a Estudiantes de La Plata y le pidió a sus hinchas “tranquilidad y confianza”. El entrenador logró que el Lobo piense en clasificar a la Copa Sudamericana y necesita ganar para estar cada vez más cerca de lograrlo.

Néstor quiso aclarar algo que le molestó: “Hay un periodista que no sé como se llama, que no quería que venga. Después mintió. Estaba enojado porque no le pasaban el equipo”. Además contó lo que había comunicado el corresponsal: “Dijo que yo me había comido el personaje”.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR