La vuelta de Cristina

Cristina desde Olivos: La presidenta, trabajará desde la quinta

Sin agenda oficial programada, la Presidenta retomará hoy sus funciones desde la Quinta de Olivos, en medio de especulaciones sobre posibles cambios en el Gabinete de Minisitros

lunes 18 de noviembre de 2013 - 12:10 am

La presidenta Cristina Fernández reiniciará hoy sus actividades en forma oficial tras culminar el reposo médico a 48 días de la operación de un hematoma craneal y su regreso generó expectativas por posibles cambios en el gabinete o en medidas económicas, aunque el gobierno mantenía estricto hermetismo en torno a su vuelta.

Las dudas se plantean acerca de la agenda ya que su vuelta es “Sin actividad oficial programada”. Se prevé que desarrollará sus actividades desde la quinta de Olivos.

[pullquote position=”right”]Cristina retoma sus funciones y se especula con posibles cambios en el Gabinete o nuevas medidas económicas. [/pullquote]De todas formas, la jefa de estado regresará arropada por actos de la militancia kirchnerista que se extendieron este fin de semana en Rosario y Buenos Aires para recordar los 41 años del regreso de Juan Perón al país.
Sin información disponible para la prensa, la única alusión oficial al retorno data del 11 de noviembre cuando la página web de la Presidencia confirmaba que “la Presidenta recibió el alta cardiológica y retoma las actividades el lunes 18”.

COMENTARIOS