Spotify

Spotify Premium extiende su período de prueba gratuita

Si nunca probaste Spotify, esta es tu mejor oportunidad. El servicio de música streaming extendió el tiempo de prueba gratuito de su versión Premium a tres meses.

jueves 29 de agosto de 2019 - 7:39 pm

Spotify es una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo para escuchar música en streaming y ya puso a prueba una nueva estrategia de marketing para captar usuarios. 

Para afirmarse frente a sus principales competidores, como lo son Apple Music y Amazon Music Unlimited, el servicio de streaming adoptó una nueva estrategia para atraer a los usuarios a su servicio: extendió el tiempo de prueba gratuito de su versión Premium. 

La empresa siempre ofreció como un gesto de bienvenida a sus nuevos clientes 30 días gratuitos de su servicio pago para que estos pudiesen disfrutar la experiencia “Spotify” completa. Ahora, la aplicación decidió redoblar la apuesta y extendió el período a 90 días, es decir, 3 meses de servicio Premium sin costo

Algunos de los beneficios del plan Premium son que no tiene anuncios, otorga la posibilidad de seleccionar el tema que deseas escuchar (y no obligatoriamente debes usar el modo “aleatorio”), se pueden saltar canciones sin límites, se dispone del modo sin conexión (para escuchar música sin estar conectado a ninguna red) y permite disfrutar de una mejor calidad de sonido. 

Cabe destacar que para poder acceder a este período gratuito no podes haber probado anteriormente la versión paga. Una vez expirado el tiempo de prueba, deberás abonar el monto mensual de $99 pesos, o si optas por el servicio familiar (que permite escuchar en múltiples cuentas a la vez) el monto es de $149 pesos mensuales. 

COMENTARIOS