Política

“Yo acompaño a Depetri en Lanús, es nuestro mejor candidato”, aseguró Díaz Pérez

El ex intendente salió a respaldar a viva voz al candidato del Frente de Todos, que en octubre buscará quedarse con el poder en Lanús

jueves 29 de agosto de 2019 - 6:44 pm

El ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, aseguró esta semana que apoyará la candidatura de Edgardo Depetri, candidato por el Frente de Todos, quien ganó la interna en las primarias pasadas.

“Nosotros desde el Frente Justicialista venimos trabajando en todos los barrios de Lanús demostrando claramente que este gobierno municipal está agotado y que Edgardo Depetri es el mejor candidato que puede tener un municipio como el nuestro en este momento”, afirmó Díaz Pérez en una entrevista con Real Politik.

El ex intendente de Lanús dejó la gestión en 2015, cuando asumió el mandato el actual jefe municipal, Néstor Grindetti. Actualmente, Grindetti y Depetri se debaten por quién tomará las riendas de Lanús por los próximos cuatro años.

Sobre la interna que jugó el peronismo, comentó: “Las cuatro listas han hecho la unidad, todos los candidatos han estado juntos, definiendo y manifestando públicamente su vocación de acompañarlo a Edgardo Depetri para que represente al peronismo, al campo popular de Lanús y están trabajando en todo los lugares con este sentido”.

Crítico de la gestión actual de Grindetti, Díaz Pérez auguró un resultado electoral favorable a “su candidato” Díaz Pérez: “Van a tener una respuesta como la que tuvieron y tal vez peor, va a ser más grande la diferencia”.

En términos de imagen, Díaz Pérez cuenta con un bajo apoyo en el municipio del sur. Según una encuesta publicada por el sitio Lanús Hoy, Díaz Pérez, que gobernó el distrito hasta diciembre de 2015, tiene una imagen positiva del 11% contra una negativa del 56,02%.

COMENTARIOS