Fútbol Internacional

El lamento de jugadores y clubes tras la muerte de Xana, la hija de Luis Enrique

El exentrenador de Barcelona comunicó a través de twitter el fallecimiento de su hija de 9 años, por una enfermedad denominada osteosarcoma. Ante la triste noticias, cientos de jugadores, periodistas y clubes apoyaron al director técnico

jueves 29 de agosto de 2019 - 5:46 pm

El exentrenador de Barcelona Luis Enrique comunicó a través de una carta en Twitter la muerte de su hija Xana de 9 años, quien falleció hace unas horas debido a un cáncer de huesos, una enfermedad llamada osteosarcoma.

La niña llevaba cinco meses peleando por su vida y el DT había dejado todas sus actividades para acompañarla. Incluso, un año después de asumir como entrenador de la selección de España, Luis Enrique había sorprendido al ambiente del fútbol cuando en junio anunció su renuncia.

En ese momento optó por no dar detalles de su decisión aunque aclaraba que se debía a “problemas personales” que le impedían continuar con una tarea tan demandante.

Ante la triste noticia, un aluvión de mensajes de diferentes clubes y jugadores inundaron las redes sociales en apoyo al Director Técnico.

COMENTARIOS