Premio de la UEFA

Se pusieron tiernos: Messi y Cristiano tuvieron una charla que hizo estallar las redes

A los dos cracks los entrevistaron en la gala de la UEFA donde se sorteó la fase de grupos de la Champions. Y no ahorraron en elogios para con el otro

jueves 29 de agosto de 2019 - 3:53 pm

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cautivó al mundo del fútbol durante más de una década. Y aunque ahora parece haberse enfriado con la salida del portugués el año pasado a la liga italiana para sumarse a Juventus, siguen siendo los jugadores más buscados y admirados del mundo.

En la gala de la UEFA en Mónaco para sortear la fase de grupos de la Champions, estuvieron toda la ceremonia uno al lado del otro y culminaron con una entrevista juntos en las que los dos admitieron los méritos ajenos y hasta se pusieron un poco melancólicos, con la sorpresa de los presentes.

Primero, la conductora le preguntó Lionel si extraña al ahora futbolista de la Juventus: “Si lo extraño, era lindo jugar con él”, comentó con una sonrisa y agregó: “Es raro verlo jugar en otro lado, pero yo lo sigo desde España”.

Y luego, fue el turno de Cris, que floreó al argentino: “Durante los últimos 15 años hemos compartido el escenario, eso no ha sucedido antes, los mismos dos muchachos, todo el tiempo. Tenemos una buena relación. Aún no hemos cenado juntos, pero espero que en el futuro lo hagamos”.

Todo fueron risas, miradas cómplices y un nuevo ejemplo de la hermosa relación que tienen dos de los mejores futbolistas de la historia.

COMENTARIOS