Judiciales

Boudou: “Nos pusieron en el banquillo para saquear al pueblo, pero gracias a Dios se está terminando”

El ex vicepresidente escuchará hoy el veredicto de la Justicia por dos causas: el uso de documentos truchos para la transferencia de un auto y otra por presuntas irregularidades en la compra de vehículos del Ministerio de Economía

jueves 29 de agosto de 2019 - 2:51 pm

El ex vicepresidente Amado Boudou pronunció sus últimas palabras en el juicio en el que se lo investiga por la presunta falsificación de tres formularios para transferir un auto Honda y por la compra de 19 vehículos cuando era ministro de Economía, y las utilizó para apuntar contra el gobierno de Mauricio Macri por la crisis económica.

El ex funcionario acusado aseguró: “Nos sentaron a nosotros en el banquillo para saquear al país con el sistema de tarifas y el endeudamiento; Gracias a Dios y al pueblo, esto se está terminando”.

Y agregó: “Mientras se entretuvo con pan y circo, y a veces solo con circo, un grupo concentrado saqueó el estado argentino”.

Esta tarde, a las 15:30, se conocerá el veredicto. De traje y escoltado por tres agentes del Servicio Penitenciario Federal (SPF), Boudou dijo sus últimas palabras antes del veredicto. Había ingresado a la sala de audiencias en los tribunales de Comodoro Py con casco y chaleco.

COMENTARIOS