US Open

Día 4: Schwartzman despachó a Guerásimov y Rafa Nadal avanzó sin jugar

El Peque, único argentino en carrera, venció al bielorruso por 6-4, 6-2 y 6-0. La Fiera pasó sin jugar por la lesión de Kokkinakis

jueves 29 de agosto de 2019 - 1:18 pm

El día 4 del US Open tuvo la presencia de Diego Schwartzman, único argentino en carrera en el último Grand Slam de la temporada. El Peque no defraudó y despachó a su rival Yegar Guerásimov.

El nacido en Buenos Aires tuvo trabajo en el inicio, pero luego fue acomodando el partido. Sacó al bielorruso en tres sets: 6-4, 6-2 y 6-0.

Schwartzman dejó en el camino al holandés Robin Haase en su presentación. Con este nuevo triunfo igualó lo hecho en la edición 2018 (perdió con Kei Nishikori) y quedó a tiro de su perfomance en 2017, donde llegó a cuartos de final.

El próximo rival del argentino saldrá entre Pospisil o Sandgren.

Rafael Nadal avanzó de ronda sin jugar

Este jueves no hubo plato principal para la gente que se acercó a Flushing Meadows. Rafael Nadal también avanzó a la tercera ronda del torneo, pero sin salir a jugar por la lesión de su rival.

El australiano Thanasi Kokkinakis comunicó que tiene una dolencia en su hombro derecho y no pudo enfrentar al número dos del ranking ATP.

La Fiera volverá a las canchas el próximo sábado y enfrentará al ganador del duelo entre su compatriota Fernando Verdasco y el coreano Chung.

COMENTARIOS