Los famosos y la política

El inesperado guiño del Mago sin Dientes a Alberto Fernández

Pablo Cabaleiro reiteró que le gustaría tener una reunión con Mauricio Macri, pero sorprendió al hablar del candidato del Frente de Todos

jueves 29 de agosto de 2019 - 12:49 pm

El Mago sin Dientes es uno de los máximos defensores del macrismo en la esfera mediática. Su fanatismo sólo se equipara al de otras figuras ultramacristas como Juan José Campanella, Alfredo Casero o Juan Acosta. De hecho, Pablo Cabaleiro dio la nota en las PASO por quedarse casi solo en el búnker oficialista tras la aplastante derrota de Mauricio Macri.

Sin embargo, el apoyo del Mago no se ve en gestos del Presidente. El mediático hizo público su deseo de conocer al primer mandatario, pero el llamado nunca se dio. “Hasta el momento no he recibido ninguna llamada. Estoy a la espera de poder ser atendido y que me reciba”, aseguró dolido el mediático en El show del espectáculo.

Aunque reconoció que no se siente despreciado: “No lo noto. Sé que deben tener una agenda híper ocupada. Uno puede entender eso. Yo esto lo solicite hace cuatro días, con los feriados y sabiendo las modificaciones que hubo en la agenda presidencial”.

Lo que sorprendió de sus declaraciones fue lo que respondió el profesional de la magia al ser consultado sobre qué haría si Alberto Fernández resulta electo en las próximas elecciones y le proponen hacer un show para él. “Fuera de lo que es la política trabajo día a día. No recibo ningún sueldo del Gobierno. Me han contratado funcionarios para eventos privados y cuando lo hacen voy, hago el show y me retiro. Sea del partido que sean voy a ir a hacer mi trabajo profesional para entretener. Si me contrata Alberto Fernández para un show, ¿por qué no?, es trabajo”, señaló.

COMENTARIOS