Boca Juniors

Problemas para Boca: salió el parte médico de Salvio y Ábila

Ambos jugadores, titulares en el esquema de Gustavo Alfaro, debieron abandonar el campo de juego contra Liga de Quito por diferentes lesiones que aquejaron

jueves 29 de agosto de 2019 - 11:57 am

Pese a conseguir la clasificación a semifinales de Copa Libertadores, la noche de Boca Juniors ante Liga de Quito en La Bombonera no le ofreció el mejor de los panoramas a Gustavo Alfaro producto de las lesiones que sufrieron Ramón Ábila y Eduardo Salvio.

Cuando apenas restaban dos minutos para que finalice el primer tiempo, el futbolista que formó parte de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia pidió el cambio a raíz de un fuerte dolor y Sebastián Villa ocupó su lugar.

Como si fuera poco, a los diez minutos de comenzado el complemento, el delantero hizo lo propio y abandonó el campo de juego con claros síntomas de dolor. Franco Soldano, uno de los refuerzos, ingresó por él.

Luego de hacerse los respectivos estudios médicos, el parte oficial no arrojó ningún síntoma favorable. Toto sufrió una lesión de grado 1 en el isquiotibial izquierdo y Wanchope acusó una avulsión parcial en el aductor derecho. De esta manera, ambos jugadores quedaron descartados para el encuentro contra River Plate del próximo domingo.

Además, la presencia del ex Huracán en los partidos correspondientes a la siguiente fase de Copa Libertadores quedó severamente comprometida.

COMENTARIOS