Cine

Joker: se presentó el perturbador tráiler final del payaso criminal

La película de Todd Phillips se ocupará de retratar el oscuro nacimiento de uno de los villanos más siniestros de DC Comics

jueves 29 de agosto de 2019 - 5:50 am

A menos de dos meses de su estreno, Joker estrenó el último tráiler. Este avance definitivo es de lo más perturbador y muestra más de detalles de cómo será la trama.

Como ya había mencionado su director, Todd Phillips, el film buscará contar la historia de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un individuo como cualquier otro, que pierde la cordura, tras ser ignorado por la sociedad.

En este sentido, la película se ocupará de retratar el oscuro nacimiento de uno de los villanos más siniestros de DC Comics.

La película no formará parte del universo extendido de DC como La Liga de la Justicia. De hecho, por eso, los creadores han podido gozar de más libertad creativa y garantizar un enfoque más adulto. No es casualidad que el film tenga una calificación R, en Estados Unidos.

Joker llega a los cines el próximo 3 de octubre y contará con la participación de figuras como Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy y Shea Whigham.

COMENTARIOS