Televisión

Tensión: "El Tigre Verón" cae en prisión por numerosos hechos ilícitos

El personaje interpretado por Julio Chávez vivió el peor momento como dirigente, luego de la inesperada muerte de su hijo, asesinado por el entorno de su principal enemigo

jueves 29 de agosto de 2019 - 5:40 am

Anoche siguió adelante la ficción que trata sobre la vida de un experimentado sindicalista frente de la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne), un gremio fuerte que ha consolidado su personería gracias a la capacidad de negociación de su líder, El Tigre Verón.

El personaje interpretado por Julio Chávez vivió el peor momento como dirigente, luego de la inesperada muerte de su hijo, asesinado por el entorno de su principal enemigo.

En plena negociación de paritarias, el Chaqueño Morán (Manuel Callau) no está dispuesto a tolerar los aprietes de Miguel Verón. El Tigre tampoco cede a la propuesta realizada por su abogado de aunar fuerzas con El Tripa Delfino (Manuel Longueira), ya que lo considera un traidor.

La discusión será interrumpida por el ingreso intempestivo de la fiscal junto con la policía. La orden es detener al líder de la UTCA debido a varios indicios que lo señalan como responsable de numerosos ilícitos.

Desde un primer momento, Raimundi (Muriel Santa Ana) persigue al Clan Verón. Su investigación da resultados y de a poco comienza a desbaratar los "negociados" del líder sindical.

Además, está convencida de que El Tigre está involucrado de alguna manera en la muerte del novio de su hijo y también en el incendio del taller de costura clandestino, en el que perdiera la vida la novia de Mucanga (Ríos). El propio Chaqueño Morán (Callau) se reunió con ella y aportó nuevas pruebas para incriminar a su acérrimo rival, a cambio de salir él indemne.

Por su parte, la ex mujer de Verón está envuelta en una profunda depresión y encerrada en su casa se le cruza en todo momento su fallecido hijo. Y cuando visita a su hija le cuenta lo que le pasa. Sin embargo, se sorprenderá cuando el personaje que encarna Sofía Gala le revela que "tiene un atraso".

En tanto, la vida conyugal del Tigre también se desmorona. Marina (Andrea Pietra) siente que Miguel muestra desinterés por lo que sucede puertas adentro de la familia. Entre sus reproches, le señala el poco interés que tuvo para encontrarle un trabajo a su hija.

COMENTARIOS