Política

María Eugenia Vidal: “¿Ustedes creen que nos vamos a dar por vencidos?”

María Eugenia Vidal encabezó este miércoles una reunión de su gabinete ampliado en la Casa de Gobierno en La Plata

miércoles 28 de agosto de 2019 - 5:48 pm

María Eugenia Vidal reunió este mediodía a cientos de personas que integran la adminitración de Cambiemos en el SUM de la Casa de Gobierno de La Plata para discutir sobre el futuro de Juntos por el Cambios y plantear algunas cuestiones de cara a octubre.

La reunión se dio en una jornada atravesada por una fuerte subida del dólar y en medio de un clima político tenso, es por esto que la gobernadora se tomó un tiempo para arengar a su gente y pedirles que no pierdan las esperanzas: “No nos damos por vencidos, vamos a dar pelea para ganar”, dijo y agregó “hay millones de bonaerenses que ya nos eligieron y no los podemos dejar huérfanos, están esperando nuestro liderazgo“.

La mandataria también le pidió a sus funcionarios dar “la pelea los próximos 60 días, pero no para conservar nuestros cargos, no para que yo siga siendo gobernadora, sino para sostener esa épica de 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, que esta provincia es el lugar donde vale la pena cambiar, de que este es el lugar donde tenemos que hacer la diferencia

Puedo atravesar otra derrota, otra victoria, puedo empezar de nuevo el 10 de diciembre, pero hay algo que no puedo, y no me voy a aceptar de mí misma y no se los voy a aceptar a ustedes: es darme por vencida“, dijo contundentemente.

“Si lo hacemos, y salimos a dar la pelea, por los bonaerenses no por nosotros,créanme que el 27 de octubre vamos a estar muy orgullosos, como yo lo estoy de cada uno de ustedes en estos años de trabajo en equipo en conjunto“, concluyó en su mensaje de motivación al equipo.

Vidal se reunirá esta tarde con unos 68 candidatos a intendentes de los denominados “sin tierra”, es decir que no están al frente de ninguna comuna pero pretenden estarlo si ganan las alecciones. A estos también les enviará un mensaje de dura batalla política.

COMENTARIOS