Premier League

Escándalo en Manchester: los hinchas dejaron pintadas contra Pogba en el entrenamiento

Después de sufrir insultos racistas tras errar un penal, ahora pidieron su salida con un claro mensaje en el predio de los Diablos Rojos. ¿Arma las valijas?

miércoles 28 de agosto de 2019 - 4:49 pm

La polémica sigue acompañando a Paul Pogba en este inicio de temporada con el Manchester United. A los insultos racistas que sufrió hace tan solo unos días por redes sociales tras fallar un penal ante el Wolves en la Premier League, hoy se le sumó una pintada que apareció en el campo de entrenamiento del club pidiendo su salida.

“Pogba out” (Fuera Pogba), es la frase que se puede leer con spray rojo en un cartel situado a la entrada del campo de entrenamiento de los Diablos Rojos.

Es el último incidente en una semana convulsa para el volante campeón del Mundo en el 2018, que ya tuvo que ser respaldado por el conjunto británico que mandó un comunicado condenando los ataques racistas contra Pogba, así como las amenazas de muerte que también recibió.

El volante ha sido relacionado con el Real Madrid a lo largo de los últimos meses. Zinedine Zidane insistió desde su llegada en que el galo sea el pilar de su esquema para la 2019/2020. A lo largo del mercado de fichajes, el Merengue realizó varios movimientos para conseguir hacerse con los servicios del ex Juventus, pero recibió negativas todo el tiempo. Ahora, ¿la cosa cambia?

COMENTARIOS