River Plate

Con los tapones de punta: la picante frase de D’Onofrio por lo sucedido con De la Cruz

El presidente del Millonario habló tras la polémica detención del volante uruguayo en Asunción y dejó una declaración que llamó la atención de los presentes

miércoles 28 de agosto de 2019 - 4:04 pm

La detención y posterior liberación de Nicolás De La Cruz en Asunción levantó mucha polémica en la previa del encuentro de River ante Cerro Porteño por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El futbolista uruguayo está acusado en una causa de 2016 cuando jugaba para Liverpool de Uruguay. Este mediodía, el presidente de River se manifestó al respecto.“Él está perfectamente bien, con una tranquilidad absoluta. Sólo perturbó un poco su descanso y los mates que se toma a la mañana”, contó Rodolfo D’Onofrio.

Imagen

Consultado sobre lo que podría provocar en De La Cruz esta detención, el presidente disparó sin vueltas: “¿sabés dónde quiere De La Cruz la revancha? En la cancha. No sabés lo que hicieron. ¿Sabés lo que es provocar a un uruguayo? Bueno, ahora bánquenselo”.

Además, con respecto a lo que pueda suceder mañana, D´Onofrio fue contundente.“Lo único que pido es la seguridad de los dos mil simpatizantes argentinos. Noto un clima tenso, nervioso. Algo pasa. Nunca me imaginé esto. Lo más importante es que llamemos a la calma. Esto es un juego”, manifestó.

COMENTARIOS