Sociedad

Un manifestante se cayó de la autopista 25 de Mayo

El joven cayó sobre un móvil de logística luego de que cediera el suelo que conectaba las dos vías de la autopista. Fue trasladado al Hospital Argerich

miércoles 28 de agosto de 2019 - 3:10 pm

En medio de las manifestaciones organizadas por organizaciones sociales que marchaban hoy hacia el Ministerio de Desarrollo Social ocurrió suceso que casi termina en tragedia: uno de los manifestantes cayó de una altura de 5 metros desde la autopista 25 de Mayo, sufriendo politraumatismos.

El jóven fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Argerich. Según contaron los testigos del hecho, el hombre cayó sobre el techo de un vehículo, lo que amortiguó su caída.

“El chico cayó justo sobre una especie de corralón, un móvil de logísticas. Eso permitió que se amortiguara el impacto y que el chico pudiera salvar su vida”, aseguró el titular del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones a TN.

Un grupo de mujeres de la agrupación Polo Obrero aseguraron haber visto cómo el chico cayó de la autopista: “Quería cruzar. Pero el suelo de la zona de conexión entre las dos vías es muy finito. Por eso se quebró y el pibe se fue para abajo“, afirmó una de las señoras.

COMENTARIOS