Viral

Video: cámaras de seguridad capturan el fantasma de un niño jugando con su perro

Las imágenes de las cámaras de seguridad de un matrimonio neoyorquino recorren las redes y abren el debate de si se trata de un verdadero hecho sobrenatural o es solo una edición para asustar a la gente

miércoles 28 de agosto de 2019 - 2:39 pm

Las imágenes capturadas por la camáras de seguridad la casa de Long Island de Joey Nolan capturaron algo de lo más escalofriante: lo que pareciera ser el fantasma de un niño jugando con lo que pareciera ser un perro, también fantasma.

La familia había dejado grabando las cámaras para vigilar a su gato, que se encontraba muy enfermo. Sin embargo, al notar esta presencia extraña en las grabaciones, la pareja decidió compartirlo en sus redes sociales.

Según alegaron, días antes de esta aparición, Nolan y su mujer tuvieron el mismo sueño sobre un perro: “Tal vez el espíritu de un perro se metiese con nosotros en la cama esa noche”.

Las imágenes del supuesto del niño con mascota se han convertido en virales y están dando la vuelta al mundo, pero no todos opinan lo miso y es por esto que se ha abierto un debate: ¿real o fake?

COMENTARIOS