Diego Maradona

Maradona estalló en Instagram tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe

El astro del fútbol mundial dejó en claro toda su furia a través de las redes sociales y acusó: "Siguen sin devolverme lo que me robaron". Además, le volvió a pegar a Mauricio Macri

miércoles 28 de agosto de 2019 - 1:06 pm

Diego Armando Maradona estalló de furia luego del allanamiento que la policía realizó en la casa de Claudia Villafañe, por la causa de las camisetas y demás objetos personales que el propio ex futbolista reclama desde hace tiempo a quien fue su pareja durante casi 20 años.

La leyenda del fútbol mundial hizo un dura publicación en su cuenta de Instagram personal, donde dejó bien en claro su momento de bronca. "Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron", escribió.

A su vez cargó contra la jueza Vilma Nora Díaz, encargada de llevar adelante la causa: "¡Despiértese, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?", enfatizó.

Por último, aprovechó para volver a pegarle al actual presidente de la República Argentina, Mauricio Macri: "Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos", cerró de manera contundente.

La publicación de Diego Maradona en Instagram

COMENTARIOS