River Plate

El video del episodio por el que De La Cruz terminó detenido en Paraguay

Una vez que River Plate se alojó en el hotel de Paraguay, la policía irrumpió en el mismo para llevarse al mediocampista uruguayo que protagonizó un polémico suceso en 2016

miércoles 28 de agosto de 2019 - 11:11 am

Nicolás De La Cruz está en el ojo de la tormenta luego de la llegada del plantel de River Plate a Paraguay, país donde enfrentará a Cerro Porteño por el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El mediocampista uruguayo fue detenido por la policía mientras la delegación argentina se encontraba en el hotel, a raíz de un polémico episodio que tuvo lugar en el año 2016, cuando era futbolista del Liverpool de Uruguay.

Su anterior equipo disputó la final de la Copa Libertadores Sub-20 contra San Pablo en el Estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción y al finalizar el encuentro, con victoria para el cuadro brasileño, se desató un escándalo en el que el futbolista millonario agredió a un efectivo policial.

Debido a esto, quien es uno de los hombres predilectos de Marcelo Gallardo, quedó imputado y al regresar al país del conflicto se le pidió una orden de captura para que preste las declaraciones correspondientes.

El video de De La Cruz que derivó en el polémico episodio

COMENTARIOS