Famosos y política

Aníbal Pachano apuntó contra Gerardo Romano y Agustina Kämpfer

El director teatral fue categórico contra el actor y la panelista después de sus dichos. “Meterle fuego a la nafta no sirve mucho”, sentenció

miércoles 28 de agosto de 2019 - 5:40 am

Anibal Pachano salió con los tapones de punta contra Gerardo Romano y la periodista Agustina Kämpfer.

La panelista comparó la situación de Venezuela con la de Argentina después de no haber podido conseguir un yogurt y el actor realizó fuertes declaraciones contra Mauricio Macri en las últimas horas al manifestar que “el Presidente va a arder en la hoguera de la perversión”.

“Lo estoy viviendo con mucha preocupación. Hay muchas situaciones que no están claras. Los que ganaron no tienen un plan político, económico, no saben lo que van a hacer. Hay una panquequeada general que hay de cambios de partidos y uniones inesperadas. Los políticos están en un estado de crisis absoluta. Son un peligro para que nos dominen a tantas personas”, comenzó respondiendo sobre el escenario electoral de la Argentina.

Consultado en Radio Mitre por los dichos de Romano y Kämpfer, Anibal Pachano fue contundente: “Romano es un chico con problemitas. Kämpfer tiene que callarse la boca. Tiene que ir a la justicia. Aparte no son referentes importantes. Quién es la Kampfer, una panelista. Yo lo respeto como actor a Romano pero después con sus opiniones no estoy de acuerdo. Meterle fuego a la nafta no sirve mucho. Lo que tienen que decir es el plan que van a hacer. Ojalá que si gana Fernández lo hagan. No tienen que marcar gente”.

COMENTARIOS