Fuera de juego

Angelici viajó misteriosamente a Paraguay y se hospedó en el mismo hotel que River

Hay dos versiones sobre qué fue a hacer el Presidente de Boca Juniors. El hotel se encuentra a escasos metros de la sede de Conmebol

martes 27 de agosto de 2019 - 9:29 pm

Las suspicacias en torno a un hipotético Superclásico en semifinales de Copa Libertadores ya iniciaron, esta vez por responsabilidad directa de Daniel Angelici. El Presidente de Boca Juniors viajó misteriosamente a Paraguay.

Nadie sabe con exactitud a qué fue el mandamás Xeneize. En el programa radial CNN Deportes divulgaron dos versiones distintas. Lo único confirmado es que el Tano se alojó en el hotel Bourbon, a escasos metros de la sede de Conmebol en Luque.

“Hoy estuvo en Paraguay, habitación 309. Fue a hablar con la Conmebol”, aseguró el periodista Martín Castilla. “Fue por algo gubernamental, Angelici tiene un gran vínculo con el presidente”, le retrucó Matías Bustos Milla, en relación a un encuentro con Mario Abdo Benítez.

Otro detalle es que River Plate, que el jueves enfrentará a Cerro Porteño por la vuelta de los cuartos de final, se alojó en el mismo hotel que eligió Angelici. El plantel Millonario llegó este martes al país Guaraní.

COMENTARIOS